Se aceptarán devoluciones de cliente online en los 3 días posteriores a larecepción de la mercancía por parte del cliente. Los gatos de envío correran en este caso a cargo del cliente. Cuando recepcionaremos el producto en las instalaciones se procedera al reembolso del importe de la misma forma en la que se hizo el pago. En caso de que el cliente pida una talla que no tengamos y haya que confeccionarla no se aceptarán devoluciones.
METODOS DE PAGO:
LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES SON: VISA,VISA ELECTRON,MASTERCARD Y MAESTRO,BIZUM Y TRANSFERENCIA BANCARIA
Envíos y devoluciones
Maripaz kuka’s se compromete a entregar los pedidos en la dirección del cliente en el plazo de 24 a 72 horas para pedidos nacionales peninsulares. No se realizarán envíos fuera de la península.
Al realizar el pedido, el cliente recibirá una factura por vía telemática o adjunta en el paquete del envío de producto.
Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, los envíos solo se realizaran a destinos peninsulares. Los costes peninsulares serán de 4,50€. En pedidos superiores a 75€ los gastos de envío son gratuitos.
Política de devoluciones
El cliente tendrá derecho de devolución de cualquier producto comprado de Maripaz kuka`s, excepto los productos que sean confeccionado de forma personal a un cliente, estos productos no tendrán devolución. Dicho plazo será de 3 días desde la fecha de recepción del pedido.
Para poder llevar a cabo una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
- El cliente debe comunicar a la empresa Maripaz kuka’s mediante un correo electrónico a la dirección info@maripazkukas.es indicando el motivo de la devolución.
- Si el motivo de la devolución es una rotura, un articulo defectuoso o no correspondiente al pedido formulado, Maripaz kuka’s se compromete a correr con los gastos de devolución y del nuevo envío.
- Si por el contrario, el motivo de devolución es debido a un cambio de opinión del cliente o otra causa personal ajena a Maripaz kuka’s, la empresa se compromete a reembolsar el importe de la mercancía devuelta, pero no el importe de los gastos de envío ni de devolución.
Los gastos de devolución son aquellos que el cliente paga a la empresa de transporte para realizar la devolución a la dirección de Maripaz kuka’s.
- Para que una devolución sea aceptada, los artículos deben ser recibidos en Maripaz kuka’s con su embalaje original, en perfecto estado y con la etiqueta.
- Los paquetes con las devoluciones serán enviados a la dirección de Maripaz kuka’s : C/ Nª Señora de la Salud, 10. CP 11170. Medina – Sidonia (Cádiz).
- En caso de que el cliente quisiera anular un pedido, tendrá derecho a hacerlo sin tener que hacer frente a ningún gasto antes de la salida de dicho pedido. Si la anulación del pedido fuera notificada después de la salida del paquete, el cliente deberá correr con los gastos de envío y de devolución del pedido.
- Los productos que sean confeccionados para los clientes de forma personalizada no cuenta con la opción de devolución.
- Cuando recibamos el producto en las instalaciones se procederá al reembolso del importe de la misma forma en la que se realizó el pago.